Si deseas implantar el software Salesforce en tu empresa, realizamos un proceso de consultoría Salesforce para optimizar todos sus beneficios.
Definimos un plan de trabajo, donde identificamos los objetivos e indicadores de éxito que se puedan medir, un modelo de proceso y su implementación con Salesforce. También realizaremos un inventario de integraciones de sistemas que sean necesarias, detalle de datos a importar y lo que es más importante, identificación de responsables de los mismos. Por último, estableceríamos cuales son los requisitos necesarios y el resultado final a conseguir, recogiendo todo en el plan de implementación y formación.
¿Cómo lo realizaremos? Identificando los requisitos reales de tu empresa sobre tu plataforma de gestión de clientes.
Analizaremos la visión, misión y valores de tu organización, identificaremos que procesos y sistemas utilizáis y que actores intervienen en ello, y listaremos los requisitos específicos necesarios para la implantación de Salesforce.
Seguidamente, acordaremos un proceso detalle de implantación de la manera más favorable a la empresa en cuanto a fechas, acciones y otros aspectos.
Para la optimización al máximo del uso de este sofware, Salesforce permite el desarrollo de funcionalidades de manera personalizada, personalización.